miércoles, 15 de mayo de 2013

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Hemos recibido el siguiente comunicado emitido por  la Conselleria:

El próximo sábado 25 de mayo, a las 11.00 h. en el salón de actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte celebraremos la cuarta jornada de formación de la ESCUELA DE PADRES Y MADRES de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, titulada “Herramientas para afrontar la adolescencia”
Estará a cargo de D. Javier Urra Portillo, Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense, primer Defensor del Menor que hubo en la Comunidad de Madrid y psicólogo forense en la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, actualmente en excedencia.

Ofrecerá una charla-coloquio en la que
presentará estrategias y herramientas para abordar aspectos de la educación, en los ámbitos personales y de interacción, de los adolescentes. Desde su experiencia, aportará recursos útiles para que los adultos, bien sean padres, madres o profesorado, afronten esa etapa tan inestable y cambiante que representa la adolescencia.

Contamos, de nuevo, con su colaboración a la hora de informar al mayor número de padres y madres sobre esta segunda sesión, y les recordamos el siguiente enlace electrónico, para que aquellos padres y madres que quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:



Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA